DAKAR 2016

Tercera etapa para este Rally Dakar 2016 En esta oportunidad los competidores van dejando atrás Santiago del Estero y se dirijen hacia la provincia cía de Jujuy.

Como ya nos esta acostumbrando este desafío y las condiciones climáticas, la especial del día de hoy fue acortada en 113 km quedando un tramo cronometrado de 200 km.

Hoy Javi terminó en el puesto nro 35 con 2. 38,16 hs de carrera a 7'30" de la punta, de esta manera se instala 29° en el clasificador general.

Al llegar al campamento nos decía :

"Continuamos con los caminos de montaña rumbo a Bolivia, por ahora hemos pasado por caminos sin demasiada navegación. Hoy el camino se encontraba seco y no estaba dificultoso para transitar. Nos acercamos a una etapa maratón donde ni siquiera nosotros podremos tocar los vehículos por lo que será primordial el cuidado del la moto y minimizar cualquier tipo de riesgo".

Gracias Honda Argentina, Team HSA, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, HBracing Global, OLM parts, Light Studio Deluxe, 3H carpas, 100%, Mota herramientas, 7240, Just 1 y a todos ustedes que siempre me hacen el aguante.

Entra en nuestro Facebook Javier Pizzolito Honda Racing dale un like y comenzá a alentar a Javi en este nuevo Rally Dakar ! #jp22

Twitter : @javierpizzolito

Contacto y redes sociales

Si queres contactarte con Javier Pizzolito podes utilizar los siguientes medios:

TambiƩn podes escribirle a prensa@javierpizzolito.com.