DAKAR 2016

A pesar de la incesante lluvia la organización decidió no suspender ni acortar la etapa prevista para el día de hoy.

El recorrido comienza a ponerse dificultoso y empieza a priorizar la navegación. Con 430 km de especial más 200 km de enlace los pilotos se preparan para su primer etapa Maratón, este año con la particularidad que los vehículos tendrán que permanecer en un parque cerrado y ni siquiera los corredores podrán realizar las tareas mecanicas.

Javi terminó hoy 28° con 4.21,17 hs de carrera y a 13' 58" de la punta, con este resultado escala algunos puestos en la etapa y en el clasificador general ubicándose también 28°.

Luego del enlace en comunicación telefónica nos contaba:

"Largue en el puesto 48 a causa de una penalización, por lo que costó mucho pasar pilotos y tuve la mala suerte que un piedrazo me rompió el radiador, de todos modos pude llegar y escalar algunos puestos en la fila india. Mañana luego de largar el enlace trataré de arreglar el radiador para seguir adelante."

Gracias Honda Argentina, Team HSA, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, HBracing Global, OLM parts, Light Studio Deluxe, 3H carpas, 100%, Mota herramientas, 7240, Just 1 y a todos ustedes que siempre me hacen el aguante.

Entra en nuestro Facebook Javier Pizzolito Honda Racing dale un like y comenzá a alentar a Javi en este nuevo Rally Dakar ! #jp22

Twitter : @javierpizzolito

Contacto y redes sociales

Si queres contactarte con Javier Pizzolito podes utilizar los siguientes medios:

TambiƩn podes escribirle a prensa@javierpizzolito.com.