DAKAR 2016

En el día de hoy los pilotos se enfrentan a una de las etapas más complicadas del Rally. Caminos muy estrechos de ripio y piedras en altura con una especial a más de 4600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Después de 327 km de especial cronometrada y un enlace de poco más 315 km los pilotos se disponían a llegar al campamento de Uyuni en el vecino país de Bolivia.

Javi terminó 40 con 4.26,32 hs de carrera a 21' de la punta. Recordemos que el día de ayer javi rompió el radiador en carrera y al ser etapa Maratón los pilotos no podían tocar sus vehículos hasta la largada del enlace del día de hoy. Joan De Acevedo, compañero del Team HSA de Javier le cedió su radiador para que javi pueda seguir en carrera.

En declaraciones javi comentó que la falta de oxígeno debido a la altura había perjudicado a gran parte de los pilotos e incluso a los vehículos. Debió ser asistido al llegar al campamento pero pese a las complicaciones pudo llegar y completar la etapa del día. El Dakar es asi día a día momento a momento.

 

Gracias Honda Argentina, Team HSA, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, HBracing Global, OLM parts, Light Studio Deluxe, 3H carpas, 100%, Mota herramientas, 7240, Just 1 y a todos ustedes que siempre me hacen el aguante.

Entra en nuestro Facebook Javier Pizzolito Honda Racing dale un like y comenzá a alentar a Javi en este nuevo Rally Dakar ! #jp22

Twitter : @javierpizzolito

Contacto y redes sociales

Si queres contactarte con Javier Pizzolito podes utilizar los siguientes medios:

TambiƩn podes escribirle a prensa@javierpizzolito.com.