DAKAR 2016

Día de complicaciones y etapa difícil para los pilotos en general, estamos llegando a la mitad de la carrera y ya empieza a hacerse notar el cansancio y la fatiga de los vehículos.

Un especial larguísimo de más de 500 km a 4300 metros de altura sobre el nivel del mar. Entre abandonos y roturas de vehículos los competidores terminaron la 6ta etapa de esta aventura.

Javi terminó hoy en el puesto nro 36 a 35 minutos de la punta.

En comunicación telefónica nos contaba:

"Fue una etapa muy dura, pasamos mucho frío y luego mucho calor, caminos de ripio y piedra para ir muy atento. Luego del cp 9, donde ya había podido adelantar varios puestos, perdí el conocimiento y sufrí un golpe que rompió mi casco, pero gracias a Dios no tengo ninguna lesión. Seguimos en carrera y para adelante".

Gracias Honda Argentina, Team HSA, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, HBracing Global, OLM parts, Light Studio Deluxe, 3H carpas, 100%, Mota herramientas, 7240, Just 1 y a todos ustedes que siempre me hacen el aguante. Entra en nuestro Facebook Javier Pizzolito Honda Racing dale un like y comenzá a alentar a Javi en este nuevo Rally Dakar !

#jp22 Twitter : @javierpizzolito

Contacto y redes sociales

Si queres contactarte con Javier Pizzolito podes utilizar los siguientes medios:

TambiƩn podes escribirle a prensa@javierpizzolito.com.